Aunque suelen ser bastante rápidos para confirmar nuevas temporadas de sus series, incluso de algunas que ni siquiera ha estrenado, de momento Netflix no ha comunicado la renovación de una de sus mejores series (si no la mejor): Mindhunter.

Los creadores ya comunicaron que su plan requería unas cinco temporadas de la serie de investigadores. De momento, todavía no pueden confirmar la tercera temporada, aparentemente por la apretada agenda de uno de sus pesos pesados, Davin Fincher.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor protagonista Jonathan Groff ha hablado de la situación de la serie, diciendo que la conversación sobre la tercera temporada está en pausa «mientras Fincher esté centrado en su próxima película». Recordemos que el director está preparado para Netflix Mank, un biopic del guionista de Ciudadano Kane, Herman J. Mankiewicz, con Gary Oldman en el papel protagonista. El guión de la película fue escrito por el difunto padre de Fincher.

Aparte de eso, el otro día supimos que Fincher está negociando con el servicio de streaming para producir una precuela de Chinatown. Una agenda muy ocupada, desde luego.

En Hipersónica | Las 20 mejores series que ver en Netflix ahora mismo.