El rodaje de Misión Imposible 7 ya está siendo complicado de por sí, tras tener que parar la producción a mitad mientras se encontraban en Italia en plena expansión del Coronavirus y tras ir buscando localizaciones donde poder continuar el rodaje y hacer algunas de sus secuencias de acción locas. La última peripecia que buscaban hacer Tom Cruise y Christopher McQuarrie se ha encontrado cierta resistencia.

La controversia se sitúa cerca del lago Pilchowickie, en Polonia, donde se encuentra un puente construido en el año 1909 que no ha sido utilizado desde 2016. Al parecer, la producción de MI7 buscaba explotar dicho puente, y los ciudadanos polacos han criticado dicha decisión, pidiendo que se respete la construcción y se la considere monumento.

Pawel Lewandowski, Ministro de Cultura polaco, se ha pronunciado sobre la polémica afirmando que “sólo una pequeña parte sería destruida durante el rodaje” y que el puente no tiene valor alguno y no merece la consideración de monumento. Recalca, además, que “no todas las cosas viejas son monumentos” y que será más beneficioso para Polonia la presencia del rodaje de Misión Imposible en el país que un puente inutilizado.

Por su parte, el productor Robert Golba ha afirmado que, después de hacerlo explotar, el equipo de Misión Imposible 7 ayudaría a una reconstrucción que permitiría al puente volver a ser viable para su uso:

Las grandes producciones de Hollywood no dejan daños. La primera pregunta que tuvieron los americanos fue ‘qué podemos hacer para la comunidad local’. El estudio se preocupa de tener buena publicidad

Misión Imposible tiene fecha de estreno prevista para el 19 de noviembre de 2021.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments