A pesar de que en un principio iba a seguir el mismo destino que todos los blockbusters de todos los estudios y retrasar sus planes de estreno hasta 2021, Sony ha decidido cambiar la estrategia con Monster Hunter y adelantarla hasta este 2020.

Del 4 de septiembre de 2020 al 23 de abril de 2021… Y ahora “sólo en cines” en diciembre de este mismo año. La nueva adaptación videojueguil de Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich de protagonista tras la prolongada franquicia de Resident Evil ha estrenado un nuevo teaser que desvela sus intenciones de ser lanzada este año.

Es posible que la decisión venga motivada con los buenos números que la saga de Resident Evil de Anderson y Jovovich tuvo en el mercado chino. La última película logró unos 285,4 millones en el mercado internacional, siendo 159,5 provenientes de los cines chinos. Viendo que ahora mismo el mercado chino es el único respondiendo de forma mínimamente parecida a la antigua normalidad, tiene sentido jugársela con una película con el que dicho público pueda responder positivamente.

Puedes ver el tráiler de Monster Hunter a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments