‘Mortal Kombat’: tráiler de la nueva adaptación cinematográfica del clásico juego de lucha

No pocos se quedaron estupefactos viendo el anuncio de Warner y HBO Max de estrenar simultáneamente en cines y streaming sus películas de 2021 y ver que entre esos estrenos había una nueva película de Mortal Kombat. ¿Por qué? No lo sabemos, pero sí que esta nueva adaptación del clásico juego de lucha se estrenará el próximo 16 de abril.

Este reboot, dirigido por el debutante Simon McQuoid, traerá a viejos conocidos de la franquicia como Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Kano, Sony Blade, Kung Lao, Jax Briggs, Shang Tsung y más, además de introducir a un nuevo personaje que será el protagonista de la función: Cole Young, interpretado por Lewis Tan. Ya podemos ver a todos estos personajes en movimiento repartiendo estopa en el primer tráiler oficial de la película.

Puedes ver el tráiler de Mortal Kombat a continuación.

Artículo anteriorEncuentra artistas independientes similares a tus artistas favoritos en Spotify gracias a esta herramienta
Artículo siguienteDolly Parton no quiere que le hagan una estatua en su honor

1 Comentario

  1. La original sigue siendo una maravillosa mierda. Y en una época de bandas sonoras que competían a ver cual molaba más (El Cuervo, Spawn, Carretera Perdida), la de Mortal Kombat fue una de las más memorables:
    KMFDM, Gravity Kills, Stabbing Westward, Fear Factory, Type O Negative,…..y por supuesto EL TEMA techno makineitor que aún hoy sigue sacando el lado bakala del metalero más curtido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.