Tras semanas de especulación, finalmente Disney se resigna a estrenar su remake en acción real en su plataforma de streaming. La película ha sufrido varios retrasos desde su fecha inicial del 27 de marzo debido a la pandemia del Coronavirus, que ha mantenido cerrados los cines, y ha ido moviéndose a la zaga de Tenet. Con el blockbuster de Christopher Nolan fijado para un estreno poco convencional el 26 de agosto, estaba por ver si se haría algo con la fecha siguiente, el 4 de septiembre.

La estrategia final será mixta: En territorios internacionales (especialemente en aquellos en los que no haya Disney+ como Latinoamerica o China) si tendrá un estreno en cines. En Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y varios países del oeste de Europa se estrenará en Disney+… pero con precio adicional de 29,99 dólares.

Así, Disney se lanza a experimental con el Vídeo Bajo Demanda Premium y lo hace con uno de sus productos de mayor envergadura. Cierto es que las circustancias son anómalas y resulta cuestionable que esto se vaya a aplicar igual con películas más demandadas como Viuda Negra. No obstante, el precedente está asentado, así que veremos que implica esto para el futuro de la compañía y los cines.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments