No existen dudas sobre la importanica de James Hetfield en el estado de la música metal a nivel mundial, gracias a su labor como líder de la banda Metallica. Hasta la gente del gremio no puede si no rendirse ante su relevante figura.

Jerry Cantrell, líder de Alice In Chains, desarrolló en una entrevista por qué considera a Hetfield como “El Padrino” del metal y cómo será recordado como uno de los nombres más revolucionarios del rock:

Lo que hace a James un gran frontman es su presencia física. Nadie comanda la misma clase de respeto y atención sin ser egoista o egocéntrico.

Para él, la música es todo. La diversión, la celebración y la conexión con los fans lo es todo. Y para mí es realmente inspirador. Especialmente porque lleva haciendo esto durante tanto tiempo, estando en su mejor momento durante tanto tiempo y continúa buscando un significado más profundo.

Por último, explicó la importancia de Metallica para bandas como la suya:

Cogió algo que era underground y lo llevo a todo el mundo. Metallica es algo muy grande para mí y para cualquier banda de hard rock o metal… ¿Si será recordado en la historia como un icono del rock? Ya lo es, es el Padrino, tío.

VíaLouder
Artículo anterior‘La mujer en la ventana’: Netflix adquiere una de las últimas películas de Fox de manos de Disney
Artículo siguienteQuentin Tarantino, Christopher Nolan, Jordan Peele: la lista de deseos de Netflix para el futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.