«Necesitamos menos división»: Zack Snyder asegura que no es el momento para su adaptación de ‘El manantial’

Se vienen un par de meses intensos con Zack Snyder, gracias al estreno esta semana de su ansiado montaje de La liga de la justicia y poco después tendremos su regreso al cine de zombies con Ejército de los muertos para Netflix. Sin embargo, es inevitable acabar preguntando que tendrá el director pensado para el futuro, especialmente dado que la puerta de DC parece cerrada en estos momentos.

Uno de los proyectos futuros que más se han discutido por su parte es una adaptación de El manantial de Ayn Rand, la cima de la ideología objetivista y política libertaria. El director aseguró en su momento que le fascinaba lo que la obra tenía que decir del «proceso creativo y sobre lo que es crear algo» y adquirió los derechos de adaptación para hacerla con Warner Bros en 2012.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Snyder ha admitido que no es el momento para llevar al cine esta obra y lo descarta para un futuro inmediato.

‘El manantial’ ahora mismo está en segundo plano. No sé cómo se podría hacer esa película, pero al menos no por el momento. Necesitamos un país menos dividido y un gobierno un poco más liberal para hacer esa película, de modo que la gente no reaccione de cierta forma.

VíaNew York Times
Artículo anterior‘We Don’t Need Another Hero’: Future Islands homenajean a Tina Turner con una versión de su tema para ‘Mad Max’
Artículo siguienteDónde ver en streaming las películas nominadas a los Premios Oscar 2021
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments