Netflix compra a Sony ‘Conectados: Modo familia’, la película animada de Phil Lord y Christopher Miller, y cambia su nombre

Tras varios retrasos consecutivos, y tras una fecha prevista el 18 de marzo muy en duda con la tercera ola de contagios por COVID-19, finalmente Sony ha decidido poner a la venta Conectados: Modo familia, la nueva película animada producida por los imprescindibles Phil Lord y Christopher Miller y que han dirigido y escrito Michael Rianda y Jeff Rowe.

Finalmente esta simpática mezcla de comedia familiar, ciencia ficción y aventuras por la carretera no pasará por cines e irá directamente al streaming. Netflix ha comprado su distribución internacional (excluyendo China) por unos 100 millones de dólares y la estrenará en algún momento indeterminado de 2021. También cambia su título por el que iba a tener en un principio: The Mitchells vs. The Machines (Los Mitchel contra Las Máquinas).

La sinopsis de la película es la siguiente: El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments