Netflix sigue apostando por la producción internacional y uno de los mercados que más se van a ver beneficiados es el español. Desde la compañían han anunciado un completo plan de proyectos que van a tener Marca España en su producción y creación.

Entre sus nuevos proyectos futuros se incluyen dos series, tres películas, un documental y un proyecto no guionizado. Entre las novedades que veremos acompañando a producciones consolidadas como La Casa de Papel, Élite o Las Chicas del Cable encontraremos:

  • Una serie sin título creada por Daniel Sanchez Arévalo, que ha colaborado previamente con el servicio de streaming en su ultima película Diecisiete. No se sabe mucho más, aparte de que se centrará en una historia de amistad y perseverancia, pero sí sabemos que será objetivamente bonica.
  • Jaguar, una nueva serie producida por Bambú y protagonizada por Blanca Suárez. La serie se centrará en la España de los 60 y Suárez interpretará a una superviviente de Mauthausen que se une a un grupo de élite de cazadores de nazis, que encuentran un lugar de escondite en la España de la época, entre ellos Otto Skorzeny.
  • Amor de Madre, una película protagonizada por Quim Gutierrez y Carmen Machi. Paco Caballero, directo de Perdiendo el Este, dirigirá esta comedia de un novio que es dejado en el altar.
  • Dani de la Orden, director de varios episodios de Élite, dirigirá una comedia romántica sin título centrada en una mujer que se ofrece voluntaria en un hospital psiquiátrico para reconectar con el amor de su vida.
  • Fuimos canciones, una adaptación de los libros de Elísabet Benavent Canciones y Recuerdos‘.
  • Un concurso de canto llamado ¡A Cantar! en la línea de Nailed It! Spain.
  • Un documental siguiendo el impresionante éxito de La Casa de Papel.
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments