En un movimiento inesperado, viendo la poca disposición que han mostrado durante la pandemia y que las nuevas reglas en los Oscar permiten la elegibilidad de películas de streaming, Netflix ha decidido estrenar lo nuevo de Aaron Sorkin en salas de cine.

El juicio de los 7 de Chicago tiene una fecha de estreno prevista para el próximo 16 de octubre en la plataforma, pero dos semanas antes, concretamente el 2 de octubre, tendrá un estreno en cines seleccionados alrededor del mundo. Sí, España incluida, de mano de Tripictures.

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

El reparto va a venir cargado: Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Jonathan Majors, Alex Sharp, Michael Keaton, Jeremy Strong y Yahya Abdul-Mateen II.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments