Tras convertirse en la sensación de la cinefilia tuitera con La Gran BellezaPaolo Sorrentino no ha hecho sino seguir explorando los límites de su  cine surrealista, barroco e irreverente. Después de la que sigue siendo su  obra maestra, el realizado italiano ha ofrecido atrevimientos de todo  tipo como La Juventud, Silvio y los otros y las experiencias televisivas de The Young Pope y su continuación The New Pope. Para  su próxima experiencia desatada se aprovechará de la manga ancha que da Netflix a sus creadores y estrena con ellos su próximo film: Fue la mano de Dios.

La plataforma de streaming ya la posiciona como uno de sus grandes estrenos de cara a esta temporada de premios, con presencia en festivales como Venecia, y de cara a Navidad, con una fecha de estreno fijada para el 15 de diciembre. Se trata de una historia muy personal, sobre un joven italiano creciendo y liberándose en la Nápoles de los ochenta, siendo el periodo más intenso la llegada de Diego Maradona al equipo de fútbol de la ciudad (el propio Maradona estuvo cerca de meterles un puro legal cuando se anunció el proyecto).

Puedes ver el tráiler de Fue la mano de Dios a continuación.

Artículo anteriorThe Rolling Stones celebrarán el 40 aniversario de Tattoo You con una potente reedición y 9 canciones inéditas
Artículo siguienteVuelve a los ochenta con The db’s y su colección de demos antiguas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.