Netflix prepara para febrero ‘Héroes: Silencio y Rock’n’roll’, el segundo mejor documental sobre Héroes del Silencio

Parece que Netflix va a seguir expandiendo su potencial en el área de documentales con varios centrados en el área musical. Y no sólo tirando de gente de prestigio como Martin Scorsese haciendo el estupendo Rolling Thunder Revue sobre Bob Dylan, sino también explorando a figuras más pasadas por alto, como hicieron en aquel Rompan todo centrado en el rock de América Latina.

Apuntad otro: Héroes: Silencio y Rock’n’roll, para el 19 de febrero. Sí, habéis deducido bien , va a ir sobre los Héroes del Silencio, el memorable grupo de rock de Zaragoza liderado por Bunbury. Seguirá desde sus inicios hasta su éxito internacional (sí, de cuando tocaron en Alemania), narrado por los propios componentes y dirigido por Alexis Morante, que además de dirigir el documental sobre Camarón en 2018 ha dirigido varios videoclips para Bunbury.

Como hemos dicho, se espera la llegada del documental el próximo 19 de febrero. No hay un tráiler para empezar a hacernos una idea, pero ya tenemos claro que será el segundo mejor documental sobre Héroes del Silencio. Porque el mejor documental sobre Héroes del Silencio es Verónica.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments