Netflix prepara un documental sobre Kanye West

No sabemos si un sólo documental será suficiente para poder estudiar a semejante sujeto, pero el caso es que hay cineastas dispuestos a intentarlo. Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah (o como parece que se quieren hacer llamar, Coodie & Chike) dirigen un documental sobre Kanye West contando con 21 años de vídeos y metraje nunca visto del rapero rodado por ellos mismos.

Coodie & Chike, que rodaron los vídeos de ‘Through the Wire‘ y ‘Jesus Walks‘ además del documental A Kid From Coney Island, han ido ofreciendo este documental sobre la superestrella y finalmente es Netflix quien se lleva el gato al agua. La compañía de streaming ha pagado un total de 30 millones de dólares para la distribución del documental.

La película seguirá la vida de West a partir del año 2000, cuatro años antes de la publicación de su álbum debut The College Dropout, y seguirá muchos de sus momentos más importantes y controvertidos, desde la muerte de su madre a su (demencial) intento de carrera presidencial el año pasado. Esta por ver si habrá aparición de Kim Kardashian, con quien el rapero ha compartido gran parte de su vida pero ahora mismo se encuentran en pleno proceso de divorcio.

Artículo anterior‘Everlong’: el clásico de Foo Fighters, convertido en un tema de jazz suave
Artículo siguiente‘Norteamérica Triste’: Betacam se disfraza de Bowie en su nuevo single

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.