Netflix prepara una película de animación CGI de ‘Ultraman’

La compañía de streaming más grande del planeta sigue buscando cómo expandir sus tentáculos. Netflix busca ofrecer una gran competencia en el terreno de la animación, y para ello no va a dudar en echar el resto en producciones ambiciosas. Por eso mismo, apuestan por Ultraman.

Después de poner en marcha una serie en 2019 que duró una temporada y continuaba la línea argumental de la serie original de 1965, la siguiente jugada será una película nueva, completamente animada con tecnología CGI, y que será una historia nueva inspirada en el superhéroe.

A cargo del proyecto han colocado de directora a Shannon Tindle, proveniente del prestigioso estudio de LAIKA con films como Los mundos de Coraline y Kubo y las dos cuerdas mágicas, y tendrá de co-director a John Aoshima, con experiencia en series como Gravity Falls. El guion será escrito por Tindle y por Marc Haimes, también colaborador en Kubo y las dos cuerdas mágicas.

Ken Sato, una superestrella del baloncesto que vuelve a su Japón natal para convertirse en el nuevo Ultraman mientras trata de arreglar la relación con su padre y pasa a ejercer de tutor de un kaiju recién nacido al que acoge como hijo.

VíaVariety
Artículo anteriorThe Offspring la lían con el vídeo de ‘We Never Have Sex Anymore’ y son acusados de explotación animal
Artículo siguienteTool – Lateralus: 20 años después, canción a canción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.