Entre la infinidad de producciones que han visto alterados sus planes de lanzamiento por la pandemia del Coronavirus, que ha obligado al cierre de las salas de cine, es la pequeña y excéntrica comedia romántica The Lovebirds. Kumail Nanjiani e Issa Rae interpretan a una pareja en un momento crítico de su relación que, sin esperarlos, se ven envueltos en un asesinato misterioso y tendrán que buscar como limpiar su nombre.

Paramount tenía previsto su estreno para el próximo 4 de abril, pero las circunstancias le ha llevado a retrasar su estreno indefinido. No estaba claro si tenían intención de seguir la misma estrategia de otros estudios, estrenando sus películas directamente a Video On Demand por un precio de 19,99 dólares, pero finalmente han optado por una vía alternativa. Netflix ha adquirido la película y la distribuirá en su servicio de streaming.

Se ha especulado estos últimos días sobre si compañías de streaming como Netflix o Amazon tantearían a los estudios para negociar por algunos de los estrenos que tenían previstos para estas fechas. Cabe recordar que Netflix ya llegó a acuerdos con Paramount para la distribución internacional o directamente compra de algunas de sus películas, como fue el caso de Aniquilación o The Cloverfield Paradox respectivamente.

Netflix no ha anunciado una fecha de estreno para The Lovebirds, pero con el marketing ya gastado que remarca el estreno previsto para el 4 de abril, no sería locura aprovecharlo y estrenarla en la fecha prevista.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments