David Leitch demostró que tenía más que aportar al cine de acción contemporáneo tras dejar la franquicia de John Wick tras la primera película. Lo demostró con Atómica, un alucinante exploit de intrigas soviéticas con Charlize Theron de protagonista repartiendo estopa. Con un presupuesto de 30 millones, la cinta recaudó la nada desdeñable cifra de 100 millones de dólares, aunque insuficientes para garantizarle una secuela.

Hasta ahora. Según informa Discussing Film, ya se estaría preparando todo para rodar próximamente Atómica 2. Las productoras Kelly McCormick y Beth Kono están poniendo todo en marcha después de llegar a un acuerdo de distribución con el gigante del streaming Netflix. No habrá pantalla grande para apreciar las alucinantes escenas de acción, pero sí habrá continuación.

Ahora mismo se encuentran en fase de encontrar al equipo de guión y dirección que tome las riendas del proyecto. No se descarta volver a contar con Leitch, marido de Kelly McCormick, que ya tenía claro el año pasado que algo se estaba moviendo para realizar esta secuela en streaming:

Creo que se está [conversando sobre una secuela]. Hay un servicio de streaming interesado. No sé todos los detalles. Yo acabé en la película por encargo, pero al final del día, Kelly McCormick, mi compañera productora y mi esposa, estará involucrada como productora, estoy seguro. Así es como conseguí el trabajo en un principio. Veremos.

Mientras esperamos, podemos recordar la brutal escena de pelea y huida a mitad de película: