Netflix se sube al tren de Liam Neeson y compra su próximo thriller de acción en la nieve

No parece que el tren de Liam Neeson como estrella de acción vaya a decelerar pronto. El actor británico protagonizará otro thriller de acción que requerirá de su particular conjunto de habilidades, de nuevo llevándole a la nieve bajo el título de The Ice Road. Laurence Fishburne le acompañará en el reparto.

La película, dirigida por Jonathan Hensleigh (guionista de Armageddon y La jungla de cristal 3: la venganza), estaba en búsqueda de distribuidor y ha tenido varios contendientes en el reciente mercado virtual del EFM. Finalmente es Netflix quien se lleva el Neeson al agua, con un acuerdo situado en los 18 millones. El acuerdo es para distribuir en Estados Unidos, quedando la posibilidad que de que en el mercado internacional se mueva incluso en salas de cine.

Después de que estalle una remota mina de diamantes en las lejanas regiones norteñas de Canada, un conductor lidera una imposible misión de rescate sobre un océano congelado para salvar la vida de los mineros atrapados a pesar de las aguas descongelándose y una amenaza que no esperaban.

VíaDeadline
Artículo anterior‘The Mauritanian’, el drama carcelario por el que Jodie Foster ha ganado un Globo de Oro, se verá en Movistar+ en abril
Artículo siguienteLo próximo de Charli XCX será un ¿supergrupo? con The 1975 y No Rome
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments