Netflix también tendrá su adaptación de George R.R. Martin: ‘Los reyes de la arena’ será dirigida por Gore Verbinski para la plataforma

Seguimos por el fervor por rebuscar en el archivo de George R.R. Martin en búsqueda de esa nueva adaptación que aproveche el tirón que ha tenido Juego de Tronos. Esta vez es Netflix la que va a sacar adelante una adaptación de una de sus novelas cortas, esta vez una de las más antiguas, y que ya tuvo una adaptación en formato TV Movie como parte del reinicio de la antología Más allá del límite en 1995.

Se trata de Los reyes de la arena, un relato de terror y ciencia ficción publicado originalmente en 1979 y luego incluido en una colección de cuentos con el mismo título en 1981. La noticia fue desvelada por el director Gore Verbinski (Piratas del Caribe, La cura del bienestar), que en una entrevista confirmo que estaba trabajando en este proyecto junto a Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia.

Los reyes de la arena cuenta la historia de Simon Kress, un importante hombre de negocios de un planeta que no es la Tierra. A Kress le gustan los animales voraces, a los que alimenta con otros animales. Un buen día decide adquirir una mascota nueva y encuentra una hecha a su medida: una especie de insectos dotados de una mente-colmena que, encerrados en un terrario, luchan entre ellos por la comida.

VíaCollider
Artículo anteriorSale a la luz un vídeo inédito de 27 minutos con entrevistas y actuaciones de Deftones de 1992
Artículo siguienteChangephobia será el nuevo disco de Rostam: estreno en junio y muestra otro single
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments