En muchas ocasiones el fandom de Star Wars se obsesiona o se centra en detalles que rara vez suelen tener peso o importancia en la gente que participa en ellas. ¿Queréis un ejemplo? Tenéis uno reciente: Keira Knightley, que apareció en La amenaza fantasma como la doble que suplanta a la Padmé Amidala de Natalie Portman, ni siquiera recuerda como se llama su personaje.

La actriz fue preguntada sobre el destino de su personaje en una reciente entrevista, mencionando que su personaje sobrevivió en la trilogía de precuelas mientras que el de Padmé no, y esta fue su reacción:

Espera un momento. ¿A quién interpreté? ¿No era Padmé?

¿Sabes? Vi la película una vez. Creo que tenía 12 años cuando la hice y salió y la vi un año después. Y no la he vuelto a ver. ¿Así que interpreté a Sabé y no murió? ¡Vale!

Os podéis imaginar su respuesta cuando le preguntaron si veía la posibilidad de que rescaten su personaje en una futura expansión del Universo Star Wars, quizá en una serie de Disney+:

¿Volver a interpretar al personaje del que ni siquiera recuerdo el nombre? No, no me han dicho nada [risas]

Pero seamos sinceros, vosotros tampoco sabíais como se llamaba el personaje hasta que habéis leído esto, así que en paz.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments