Pues ya estamos todos. Nick Cave y Warren Ellis han grabado una banda sonora para la próxima película de Andrew Dominik, Blonde, sobre la difunta Marilyn Monroe. The Guardian lo informaba hoy mismo, y además aseguraba que también harán otra aparición en una nueva película musical de Dominik.

Para ese nuevo film no habrá canciones nuevas, sino reinterpretaciones de otras que aparecieron antes en Carnage y Ghosteen. Cave y Ellis trabajaron previamente con el director y guionista Andrew Dominik en su documental de 2016 One More Time With Feeling, que narra la grabación de ‘Skeleton Tree’ de Cave tras la muerte de su hijo Arthur.

Sobre trabajar con Ellis, Cave parece no cansarse:

«Es un privilegio increíble trabajar con Warren. En cualquier situación, él quiere lo mejor para mí y yo quiero lo mejor para él. Básicamente hemos desarrollado una forma de trabajar en la que ambos cedemos el control de la música que hacemos juntos. Pasamos muchas horas improvisando música juntos, sentados y tocando de buena fe, sin la política y las tomas de poder de muchas asociaciones. Simplemente dejamos que las canciones se encuentren a sí mismas».

Blonde, la ficción de Joy Carol Oates

El estreno de Blonde está previsto para el próximo año, aunque no se ha fijado una fecha concreta. La producción es una película biográfica basada en la novela homónima ficcionalizada de Joyce Carol Oates, que se publicó en el año 2000.

La película de Netflix está protagonizada por Ana De Armas en el papel titular, a la que se unen Julianne Nicholson, Bobby Cannavale y Adrien Brody, entre otros.

Artículo anteriorEscucha la versión de Angel Olsen del ‘Eyes Without a Face’ de Billy Idol
Artículo siguienteUn Buenatarde saltarín te advierte: ‘Anda con Cuidado’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.