Tras recuperar el visto bueno de la cinefilia tuitera con sus excelentes esfuerzos en cintas recientes como Mamá y Papá, Mandy o Color Out of Space, el actor Nicolas Cage vive un nuevo momento dulce que puede alcanzar un nuevo pico con el próximo proyecto en el que anda metido.

The Unbearable Weight of Massive Talent es la última producción anunciada de Lionsgate y Cage está ahora mismo en negociaciones con ellos para interpretar el papel protagonista de… Nicolas Cage. Sin embargo, no se trata de un biopic sobre la estrella de Leaving Las Vegas, como uno inicialmente podría pensar, sino que el argumento tiene un giro de metaficción que promete ser muy loco.

La historia, escrita por Kevin Ettern y Tom Gormican (que dirigirá la película), se centra en un Nicolas Cage que intenta conseguir un papel en la nueva de Quentin Tarantino y salir de sus numerosas deudas, pero de repente la CIA le recluta para que intente rescatar a la hija de un político mexicano que ha sido secuestrada por un narcotraficante con el que Cage coincide en una fiesta. Decidme que no queréis verla ahora mismo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments