Incluso aunque algunos expertos apunten a los beneficios de ver productos de ficción sobre escenarios catastróficos, no todos los creadores de contenido ven claro que eso sea lo más solicitado estos días. Y de cosas catastróficas y deprimentes sabe un rato Charlie Brooker, el creador de Black Mirror, la antología ludita distópica de referencia estos años.

Brooker ha confesado para Radio Times que estos días se encuentra trabajando, pero no en la próxima temporada para la antología de BBC y Netflix. De hecho, no cree que ahora sea el momento para una serie como Black Mirror:

He estado ocupando haciendo cosas. No estoy seguro de qué puedo contar que estoy haciendo y qué no. En este momento, no sé qué estómago está preparado para historias sobre sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en [episodios de ‘Black Mirror’]. He estado revisando mis habilidades para la comedia, así que he estado escribiendo guiones pensados para hacerme reir a mí mismo.

Dado que las temporadas de Black Mirror suelen ser algo guadianescas (la ficción inglesa y sus cosas), no sorprenderá que tardaremos un poco más en ver más episodios de la serie.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments