Tras la gran espantada de los lanzamientos de cine importantes de aquí hasta final de año, todos los ojos están puestos en Wonder Woman 1984. La secuela de la popular superheroína de DC tiene que cargar con el peso de intentar atraer de nuevo al público a unas salas de cine en una situación cada vez más precaria después de que nadie le cogiera el testigo a Tenet.

La duda está clara. Aunque aun queda tiempo para que llegue el 25 de diciembre, la última fecha que se le ha dado al blockbuster de Gal Gadot, los mercados principales en Estados Unidos siguen sin poder abrir, mientras que la segunda cadena de cines más grande del país y la mayor en el Reino Unido ha cerrado sus salas de manera indefinida hasta que la situación mejore.

¿Podrá Wonder Woman 1984 resistir hasta entonces y dar la vuelta a este escenario poco esparanzador? La directora, Patty Jenkins, no pone la mano en el fuego por ello.

En lo que respecta a lanzamientos de cine y la tremenda manera en la que la industria tiene que improvisar ante estas circunstancias, nada es sorprendente. Nos estamos acostumbrando a que las cosas cambien día a día, hora a hora, ¿sabes?

No creo que ahora mismo nadie esté seguro de nada. No sabemos cómo va a ser el curso de la COVID.

Aun así, Jenkins se mantiene “muy esperanzada” de que se produzca un estreno que ve “totalmente posible”. Mientras la película se mantiene en este estado de purgatorio forzado, la directora ya ha firmado para trabajar de nuevo con Gal Gadot en una nueva versión de Cleopatra.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments