Muchos fans se congratularon viendo cómo sus peticiones se veían cumplidas. Finalmente el montaje del director Zack Snyder de La Liga de la Justicia verá la luz en HBO Max. Sin embargo, no será hasta 2021 cuando pueda estrenarse, ya que dicha versión aún no existe. Para producirla, Warner Bros podría invertir unos 30 millones dólares.

O más. Según ha comentado Bob Greenblatt, jefe de HBO Max y ejecutivo de importancia en WarnerMedia, el Snydercut como tal aún no existe y toca hacer una inversión importante para poder completarlo. Se habla de una reinvención completa de la película estrenada en cines, y comenta que los costes podrían superar los citados 30 millones.

No es tan sencillo como ir al sótano y que haya un montaje de Snyder esperando para ser publicado. No existe. Zack está ahora mismo construyéndolo, y es complejo, incluyendo nuevos planos de efectos especiales. Es una reformulación radical de la película y es complicado además de salvajemente cara. Sólo diré que desearía que sólo fueran 30 millones y se quedara ahí. Es una empresa enorme y muy compleja.

Esto es un importante sobrecoste para una película que ya costó 300 millones de producción. No obstante, Greenblatt parece complacido de poder completar la visión de Snyder y dar a los fans lo que solicitaban insistentemente.

Desde que llegué hace 14 meses, los cánticos de #ReleaseTheSnyderCut han sido toques de tambor diarios en nuestras oficinas y nuestros buzones. Bueno, los fans han pedido, y estamos emocionados de ofrecerlo. Al final del día, es realmente todo para ellos y estamos más que emocionados de poder lanzar la visión final de Zack para esta película en 2021. Esto no habría sido posible sin el duro trabajo y los esfuerzos combinados de los equipos en HBO Max y Warner Bros Pictures.