Tras la compra de Fox y sus divisiones por parte de Disney, mucha gente empezó a especular con el futuro de los X-Men y cómo se integrarían en el complejo engranaje del Universo Cinematográfico Marvel, que opera bajo el paraguas de Disney. Por supuesto, una de las opciones fue hacer la transición de estos personajes con los mismos actores que los han interpretado a lo largo de estas décadas.

Por supuesto, no hay mejor manera de apostar sobre seguro que traer de nuevo a actores queridos como Patrick Stewart. El actor británico fue tanteado por Kevin Feige para que recuperase su rol como el Profesor X, papel que interpretó en las primeras películas de la franquicia. En palabras del actor «Quedé con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos largas, largas conversaciones. Y ha habido movimientos y sugerencias, entre las que se incluye Charles Xavier».

Pero no tengáis muchas esperanzas de ver a Stewart volviéndose a sentar en la silla y conectándose a Cerebro. Según comentó el actor, rechazó esa posibilidad casi de inmediato: «Este es el problema… Si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para volver a sentarme en esa silla una vez más. Pero Logan cambió todo eso». La conclusión tanto del personaje de Charles Xavier como del Lobezno de Hugh Jackman fue tan satisfactoria que ambos actores ya no consideran recuperar esos papeles.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments