Malas noticias para los fans estrictos de la saga. ‘Matrix 4’ va a tener que conformarse con tener a Agentes que no sean el carismático Agente Smith.

La saga sí ha confirmado el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss a sus papeles como Neo y Trinity y el de Lana Wachowski a la dirección, pero el tiempo(bala) se ha cobrado su primera baja: Hugo Weaving no volverá a interpretar al Agente Smith en la secuela de la saga ‘Matrix’. Así se lo ha contado él mismo a Time-Out:

«Es una pena, pero tuve una oferta para The Visit y luego llegó la de ‘Matrix’, así que supe que iba a hacerse realidad, pero no tenía fechas disponibles. Pensé que podría hacer las dos cosas y llevó ocho semanas cuadrar qué fechas podrían funcionar, esperé para aceptar el papel en ‘The Visit’. Estuve en contacto con Lana Wachowski pero, al final, decidió que no iban a funcionar. Organizamos el calendario y después cambió de idea. Están siguiendo adelante sin mi».

Una obra de teatro, pues, sepulta al Agente Smith. A todos ellos. ‘Matrix 4’ llegará a los cines de todo el mundo el 21 de mayo de 2021.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pit LastDanz
Pit LastDanz
8 months ago

Empieza bien Lanita…