Mientras las producciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Suicide Squad siguen adelante, y según lo previsto, James Gunn ha aprovechado para contestar preguntas de la gente sobre sus intenciones con dichas superproducciones.

En el caso de Guardianes de la Galaxia 3, el director ha dejado caer que uno de los personajes de la película morirá. Eso puede significar que muere uno que pasaba por ahí, pero vale la pena recordar que con esta película se cierra el arco de esta trilogía, como ha mencionado Gunn en el pasado. De hecho, se ha permitido remarcar que no tiene intención de hacer una Guardianes de la Galaxia Vol. 4:

Nunca dije que nunca haría un Vol. 2, ya que planeé hacer una trilogía desde el principio en caso de que la primera funcionase. No tengo planes de hacer una [cuarta].

¿Implica esto que se desmarca en caso de que Marvel quiera realizar una nueva secuela del grupo de superhéroes galácticos? Sea como fuere, su futuro parece garantizado si logra que funcione su entrega de The Suicide Squad. Sobre esta película ha dejado caer algo cuando un fan le pidió escoger entre el Joker o Harley Quinn:

Oh, adoro al Joker, pero Harley es uno de mis personajes favoritos de los que he escrito. De hecho, probablemente sea mi personaje de cómic preferido cuya personalidad ya estaba bien definida antes de escribirla para la pantalla. Es una increíble acompañante para tener mientras escribes sus demenciales acciones y diálogos. ¿He mencionado ya que LA ADORO?

Si nada más se tuerce, The Suicide Squad saldrá el 6 de agosto de 2021. Guardianes de la Galaxia hará lo propio en 2022.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments