«No hay dinero o motivación suficiente para que yo haga eso»: William Friedkin no quiere saber nada de un remake de ‘El Exorcista’

Da la sensación de que ya nada es sagrado y cualquier obra relevante de la historia es poco más que potencial propiedad intelectual esperando a ser explotada. Últimos rumores han apuntado hacia El Exorcista, que podría recibir el tratamiento de remake o reboot para ser estrenado en cines en 2021.

Sea cierto o no que una nueva versión de El Exorcista esté en camino, ya podemos dar por seguro que habrá alguien que no está interesado en participar: William Friedkin, director de la película original. El cineasta no ha participado en ninguna de las posteriores versiones en forma de secuelas o spin-offs. Pero, por si quedaba alguna duda, ha asegurado que no quiere saber nada de un futuro proyecto en torno a su obra más celebrada.

Hay un rumor en IMDB que dice que estoy involucrado en una nueva versión de ‘El Exorcista’. Esto no es un rumor, es una clara mentira. No hay suficiente dinero o motivación en el mundo para que yo haga eso.

Artículo anteriorMillie Bobby Brown protagonizará la adaptación de ‘Electric State’, que dirigirán los hermanos Russo
Artículo siguienteblack midi versionan dos clásicos navideños y, sorprendentemente, suenan bastante normales
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments