Muchas veces los directores demandan ciertas cosas aparentemente peculiares para mantener intacta la energía del set de rodaje y evitar distracciones. La más repetida es la de no permitir teléfonos móviles, algo que hacen cineastas como Darren Aronofsky o Denis Villeneuve.

¿Otro que también lo hace? Christopher Nolan. Así lo recuerdan Hugh Jackman y Anne Hathaway en su conversación para Variety, hablando de su trabajo con directores. Hathaway, que trabajó con Nolan en El Caballero Oscuro: La leyenda renace y en Interstellar, recordó a Jackman la norma de los móviles, así como otra particular demanda que impone en sus rodajes:

Chris tampoco permite que haya sillas. Trabajé con él dos veces. No permite sillas, y su razón es que, si tienes sillas, la gente se sienta en ellas. Y si se sientan, no trabajan. Es decir, él hace estas increíbles películas en términos de escala, ambición, valor técnico y emoción. Y siempre llega al final por debajo del presupuesto y antes de tiempo. Creo que puede estar en lo cierto con lo de las sillas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments