Viendo que este Halloween va a tocar pasarlo confinados, mejor recurrir a algún bote salvavidas en forma de película de terror. Si ya te has visto El Halloween de Hubie, no te preocupes, que hay soluciones de todo tipo.

Aquí va una proveniente del mismo Quentin Tarantino, apasionado donde los haya del cine de género. Tal es su amor por el terror que pasó por el programa History of Horror de Eli Roth, donde recomendó el siguiente film de culto.

Su recomendación es Acoso mortal (Devil Times Five, o también llamada People Toys), un slasher de 1974 en el que cinco niños trastornados comienzan a matar personas que los insultaron o fueron groseros con ellos después de que se vean involucrados en un accidente de autobús. Así la vende:

Leif Garrett es el líder de estos niños asesinos. Y Leif Garrett da una increíble interpretación en esta película. [La película] es tremenda y es realmente jodida a un nivel muy grande, pero eso es lo que la hace grande. Me voló la cabeza. Pensé ‘Wow, ¡esto es alucinante!’. He oído hablar de ella desde siempre, porque la pusieron en los autocines como parte de dobles sesiones durante años. Finalmente, la vi, y pensé ‘Wow, ¡esto es tremendo!’.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments