El cambio de estrategia de Disney ha sido ampliamente comentado. La compañía anunció que su remake en acción real de Mulan ya no iba a pasar por (todas) las salas de cine y en su lugar iba a pasar al formato de PVOD que muchas compañías habían probado para dar salida a sus producciones a falta de poder estrenarlos de forma tradicional.

En su nuevo experimento, Mulan pasará a estar disponible en Disney+ a partir del 4 de septiembre y se podrá adquirir por el precio de 29,99 dólares en países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y algunos del oeste de Europa. Un precio notablemente superior a los 19,99 que compañías como Universal había probado para películas como Trolls: World Tour o El Hombre Invisible.

Pero aquí viene el giro: los aproximadamente 30 dólares no serán para un alquiler temporal de 48 horas, sino que será una compra que tendrá validez mientras el usuario mantenga la suscripción a la plataforma:

Un alivio para todos esos padres que ya tenían sudores fríos ante la posibilidad de gastar continuamente 30 dólares para tener entretenidos a los chiquillos y una interesante disrupción de Disney para este modelo de negocio.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments