Con la finalización del acuerdo entre Marvel y Netflix, todas sus series de Los Defensores han terminado canceladas con el tiempo, incluyendo una especialmente querida por los fans: Daredevil. Ante la imposibilidad de continuar en el servicio de streaming de Ted Sarandos, muchos se lanzaron a soñar (o especular) con la posibilidad de continuar con la serie en el streaming de Disney.

Pero parece que los planes de la compañía no pasan por ahí. Al menos, descartan una cuarta temporada es Disney+ o en otra plataforma de la compañía como Hulu. Así lo asegura Charlie Cox, el actor protagonista de la serie:

No siento que vaya a pasar [una cuarta temporada], no. Y no sé por qué no siento que vaya a pasar. Pero no se me ha dado ninguna razón para creerlo. Y, desde un punto de vista cínico, siento que quizás me estoy protegiendo a mí mismo, porque nada me encantaría más que hacerlo de nuevo.

Aparte del complejo encaje que pueda tener en un Universo Cinematográfico de Marvel, está el complicado factor de poner de nuevo todo en marcha y que la agenda de todo el mundo esté disponible:

Es muy complicado cuando haces una serie de televisión. Las agendas de la gente son muy difíciles, y los contratos son muy difíciles. Es por eso que, como actor, cuando firmas con una serie de televisión, lo haces durante seis años de tu vida. Porque, de lo contrario, se vuelve muy complicado volver a poner en marcha todas estas piezas móviles.

Por supuesto, esto no implica que Kevin Feige y el resto de Marvel Studios hayan perdido interés en el personaje. Uno de los rumores más extendidos es que Daredevil podría aparecer en Spider-Man 3. Rumores que son poco más que castillos en el aire, pero Cox ya ha afirmado que, si sucede, no será con él, ya que nadie de Marvel o Disney parece haberse puesto en contacto con él.