Ahora mismo el estreno cinematográfico se encuentra más frágil que nunca y los estudios buscan nuevas estrategias para darle salida a sus películas. Universal, por ejemplo, ha llegado a un acuerdo con las salas de cines norteamericanas para reducir la ventana de distribución a 17 días, haciendo más temprano su estreno en PVOD.

Es la estrategia que seguirá con Noticias del gran mundo, el nuevo western que protagonizará Tom Hanks y dirigirá Paul Greengrass, que se estrenará en cines el 25 de diciembre. No obstante, esa estrategia no es trasladable al resto del mundo, así que se ha llegado a un acuerdo con Netflix, que distribuirá la película en el mercado internacional.

Un lector de noticias viudo que, después de la Guerra Fría, viaja por todo Texas anunciando a la población las noticias que acontecen por el mundo. El lector es contratado para ayudar a transportar a una niña huérfana con sus familiares de San Francisco después de que sus padres hayan sido asesinados por una tribu de nativos americanos. A medida que avanzan por territorios peligrosos, ambos formarán un estrecho vínculo que hará que el hombre se vea incapaz de entregar la niña a sus familiares, cuyos planes para la niña por otro lado no son nada honestos.

Artículo anteriorYa hay fecha para ‘La bruja escarlata y Visión’, la primera serie de Marvel para Disney+
Artículo siguiente‘Of A Lifetime’, de Journey, versionada por Marissa Nadler y miembros de Converge y Cave In

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.