Ahora mismo el estreno cinematográfico se encuentra más frágil que nunca y los estudios buscan nuevas estrategias para darle salida a sus películas. Universal, por ejemplo, ha llegado a un acuerdo con las salas de cines norteamericanas para reducir la ventana de distribución a 17 días, haciendo más temprano su estreno en PVOD.

Es la estrategia que seguirá con Noticias del gran mundo, el nuevo western que protagonizará Tom Hanks y dirigirá Paul Greengrass, que se estrenará en cines el 25 de diciembre. No obstante, esa estrategia no es trasladable al resto del mundo, así que se ha llegado a un acuerdo con Netflix, que distribuirá la película en el mercado internacional.

Un lector de noticias viudo que, después de la Guerra Fría, viaja por todo Texas anunciando a la población las noticias que acontecen por el mundo. El lector es contratado para ayudar a transportar a una niña huérfana con sus familiares de San Francisco después de que sus padres hayan sido asesinados por una tribu de nativos americanos. A medida que avanzan por territorios peligrosos, ambos formarán un estrecho vínculo que hará que el hombre se vea incapaz de entregar la niña a sus familiares, cuyos planes para la niña por otro lado no son nada honestos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments