«Nunca digas nunca»: Kevin Feige abre la puerta a recuperar los superhéroes Marvel de Netflix para el UCM

Aunque no anda escaso de proyectos para seguir expandiendo las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuestiones para Kevin Feige siguen en torno a varias de las propiedades que han tenido un recorrido fuera de los mandos de Marvel Studios. El jefazo de la gorra ya dijo que quería hacer cosas con los X-Men y los Cuatro Fantásticos, que serán actualizados para marcar distancia con los anteriores, pero… ¿y el resto?

Por lo pronto, parece que Deadpool 3 sigue para adelante. Hace un año que Ryan Reynolds afirmó que tenían luz verde para hacer otra secuela del exitoso superhéroe bocazas. Feige no sólo lo corrobora, sino que confirma que mantendrán el tono y la calificación para adultos, y que también formará parte del UCM.

No podría ser el único que se cuele en el Universo. Muchos fans se vieron decepcionados al ver que los Defensores que Netflix llevó a series (individuales y crossover) iban a quedarse ahí (bueno, les apenaban más unos que otros, claro). No obstante, Feige asegura que no tiene cerrada esa puerta.

Bueno, ciertamente habéis visto lo que anunciamos en la Comic-Con hace un año y medio y en el Día de los Inversores de Disney, así que nuestro foco está ahí. Pero he estado en Marvel lo suficiente para nunca decir nunca a nada.

Esto es un poco como decir nada, pero que no lo descarte de plano puede ser señal, viendo los rumores que están saliendo últimamente. Uno que ilusionó especialmente hace unas semanas era el de que Charlie Cox podía volver como Daredevil en ese cocido de crossovers que va a ser Spider-Man 3. Los últimos ahora apuntan a que Krysten Ritter podría ser de nuevo Jessica Jones en la serie de Hulka para Disney+. Igual Feige está preparando el tomate en estos momentos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments