Han pasado ya más de dos décadas desde que el complejo y ambicioso mundo de The Matrix se presentase ante nosotros de manos de las hermanas Lilly y Lana Wachowski. Ahora volverá con una cuarta película que nos traerá de vuelta no sólo a Lana Wachowski como directora y co-guionista, sino que nos traerá de vuelta a los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Reeves y Moss han hablado con la revista Empire sobre regresar a la franquicia de acción sci-fy y recuperar sus personajes de Neo y Trinity. Reeves explica cuál fue el verdadero motivo para volver a la saga:

Lana Wachowski escribió un bello guion y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa ha sido la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo es increíble. Ha sido realmente especial, y la historia tiene, creo, cosas significativas que contar y de las que podemos nutrirnos.

Moss incide también en ese sentimiento descrito por Reeves. Además, expresa la enorme sorpresa de que no sólo se fuera a realizar la película, sino que además contaran con ella:

Nunca pensé que fuera a suceder. No estaba para nada en mi radar. Cuando me lo trajeron y por la manera en la que me lo hicieron llegar, con la increíble profundidad y toda la integridad y habilidad artística que puedas imaginar, mi reacción fue ‘Esto es un regalo’. Era muy emocionante.

Matrix 4 todavía se encuentra en producción, con expectativas de reanudar pronto el rodaje. El estreno está previsto para el 21 de mayo de 2021.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments