Culo veo, culo quiero. Después de que Warner accediera a la producción del comentadísimo montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, con estreno en HBO Max, los fans de DC han subido un poco el nivel. Ahora se ha generado una corriente que pide publicar el montaje del director de Escuadrón Suicida, otro de los fracasos críticos más sonoros de la compañía. Les dan la mano y te tiran de la manga.

Es cierto que el proceso de montaje de la película de David Ayer fue muy complicado. Tras grabar de nuevo una serie de escenas y con el director relegado del montaje, siendo la empresa encargada de hacer los trailers la encargada de hacer la versión estrenada en cines. Ayer ha declarado en numerosas ocasiones que la película se aleja de la versión que tenía en mente.

Precisamente aprovechando la especulación generada por un posible “Ayercut” de Escuadrón Suicida, el director se ha pronunciado en Twitter comentando que su montaje sería fácil de producir, además de incidir en cómo se maltrato su creación:

Esta es una buena pregunta. Mi montaje sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí. Es agotador ser vapuleado por una película que recibió un tratamiento propio de ‘Eduardo Manostijeras’. La película que hice nunca se llegó a ver.

Sin embargo, Ayer tiene claro que no quiere su montaje a cualquier precio. Días antes se mostró bastante escéptico sobre la posibilidad de que le permitan realizar dicho montaje, pero que no piensa hacer presión a la compañía para logarlo. En otro tuit también ha querido desmarcarse de cualquier fan tóxico con planes de acosar para lograr su objetivo.

Simplemente no es mi decisión o mi propiedad intelectual. Adoro a Warner Bros., siempre ha sido mi ‘estudio local’. Respeto y apoyo por completo el increíble camino que el universo DC está tomando bajo su liderazgo. Puede que mi montaje de ‘Escuadrón Suicida’ sea siempre un rumor. Y eso está bien.

Summary
"Nunca se llegó a ver la película que hice": David Ayer quiere su propio Snyder Cut de 'Escuadrón Suicida'
Article Name
"Nunca se llegó a ver la película que hice": David Ayer quiere su propio Snyder Cut de 'Escuadrón Suicida'
Author
Publisher Name
Hipersónica
Publisher Logo
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
4 months ago

La verdad es que todo lo que sea poder disfrutar de la visión original de los artistas que perdieron el control de sus creaciones siempre será más que bienvenido, independientemente de la calidad que atesoren.
Ojalá pudiesemos ver esta y otras como los F4antásticos de Trank, del mismo modo que en su día pudimos ver otros montajes de Superman II, Inmortales II, Alien 3, El Exorcista 4…