Ocho meses de preparación y tres coches destrozados para 4 segundos de vídeo: cómo se prepara una escena de acción en ‘Fast & Furious’

Si decimos que la franquicia de Fast & Furious son de las mejores sagas de acción actualmente no es por cualquier cosa. El equipo creativo y técnico puede dedicar una inmensa cantidad de tiempo para llevar a cabo las peripecias y disparates más asombrosos que se puedan ver en la gran pantalla.

No sabremos cuándo podremos ver su último despliegue en F9, dado que la situación no invita al optimismo en relación a su fecha de estreno, establecida para el 28 de mayo desde hace un año. Pero gracias al director Justin Lin podemos ver el proceso para llevar a cabo una de sus locas secuencias de acción. En un breve clip condensan todo el trabajo necesario para poder hacer, tan sólo, cuatro segundos de metraje.

Una secuencia de 4 segundos de #F9. 8 meses de preparación. Cuatro días de producción. 3 coches destruidos. Trabajo de más de 100 personas del equipo más dedicado y talentoso. ¡El mejor trabajo del mundo!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments