Ojo al jardín: HBO sacará este mes un documental sobre la relación entre Mia Farrow y Woody Allen

Las nuevas plataformas de streaming se encuentran tan necesitadas de contenidos que ya no les importa meterse en según que jardines. WarnerMedia ha confirmado el lanzamiento de un nuevo documental original que se estrenará en HBO, centrado en la relación entre Mia Farrow y Woody Allen.

Sí, mucha tela que cortar. Este documental en cuatro partes explorará los escándalos surgidos a partir de dicha relación, incluyendo las acusaciones de abuso sexual lanzadas contra el director que involucran a Dylan Farrow, el posterior juicio por la custodia y la relación de Allen con la hija adoptiva de la actriz, Soon-Yi, que actualmente sigue siendo su esposa.

A cargo de este documental están Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy, responsables del también documental de HBO On The Record, que examinó las acusaciones de delitos sexuales contra Russell Simmons. Este nuevo documental, que se titulará Allen v. Farrow (no Alien v. Farrow, aunque molaría más), se estrenará en HBO a partir del domingo 21 de febrero.

Puedes ver el tráiler de Allen v. Farrow a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments