Olvida los rumores: Kevin Feige asegura que Chris Evans no va a volver como el Capitán América al UCM

Mañana se estrena la siguiente producción Marvel, la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. Y con este estreno vienen acarreados numerosos rumores sobre posibles cameos estelares (se ve que no aprendieron mucho después de Bruja escarlata y Visión). Y el que más fuerza está adquiriendo es un posible regreso de Chris Evans como Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.

Evans terminó su relación contractual con Marvel Studios con Vengadores: Endgame, con un final que también tenía sabor de pasar el testigo (o el escudo en su caso). Pero en los últimos meses algunos medios reportaron rumores de que el actor estaría negociando para regresar como el querido superhéroe. Rumores que el propio actor recibió con extrañeza.

Por supuesto, muchos recibieron esta respuesta como control de daños o como que estaba haciéndose el loco, que había un plan bien tejido detrás. Pues el tejedor maestro, Kevin Feige, ha tenido que salir a la palestra básicamente a reafirmar que el Capitán América de Evans no aparecerá de forma inmediata en el Universo Marvel. Y una negativa tan rotunda es rara.

Raramente respondo ‘No’ a nada a estas alturas porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado rápido por el mismo [Evans].

Y no esperéis sacar otra respuesta de otros agentes, como los mismos actores. Anthony Mackie, el propio Falcon que hereda el escudo del Capitán, admite que no suele tener información de antemano sobre nada de lo que planea Marvel.

Estaba de hecho pescando [cuando salió el rumor]. Cuando volví para conseguir unas gambas, el tío en el muelle me decía ‘¡Hey tío! ¡¿Has visto esta m*****?!’. He pillado el cebo del mismo tipo desde hace 20 años y de repente es un fan. No tenía ni idea de quién era. Ahora es fan.

Marvel es muy secreta, y es muy ridículo lo que sabemos y lo que no sabemos. Yo no tengo ni idea. El tío en el muelle que me vende gambas sabe más de lo que está pasando con Marvel que yo.

VíaEntertainment Weekly
Artículo anterior‘Chop Suey!’, de System of a Down, es convertida en un tema de bluegrass y es arruinada para siempre
Artículo siguiente‘Ciudad salvaje’: los creadores de ‘Justified’ preparan una nueva serie que podría traer de vuelta al personaje de Timothy Olyphant
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments