Con las salas de cine cerradas, compañías como Universal han decidido coger el toro por los cuernos y estrenar antes de tiempo algunos de sus últimos estrenos como El Hombre Invisible o La Caza en formato de Video On Demand. Le siguieron luego compañías como Warner con películas como Aves de Presa o The Gentlemen, y otros estrenos recientes como Bloodshot o The Way Back seguirán sus mismos pasos.

La última que se ha tenido que tragar esta bala es Disney con el estreno de una de sus compañías, Pixar, que acaba de poner en salas comerciales Onward, su última y simpática idea original. Por sorpresa ha anunciado hoy que la cinta de Dan Scanlon también se estrenará en formato digital para su alquiler por un precio de 19,99 dólares.

No hay planes inmediatos para territorios como España, pero sí que se han adelantado a anunciar que la película se sumará también antes de lo previsto al catálogo de Disney+. La aventura llena de magia y fantasía se podrá disfrutar, al menos en Estados Unidos, el próximo 3 de abril en todos los hogares que contraten el servicio de streaming.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments