«Os recomiendo que os calméis»: Andrew Garfield niega que vaya a salir en la próxima película de Spider-Man

Este próximo 17 de diciembre, si ninguna catástrofe más lo impide, se estrenará Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la trilogía de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Una película que está recibiendo mucho hype ante los continuados rumores de una posible apertura del Spider-verso en acción real con Tom Holland coincidiendo en pantalla con Tobey Maguire y Andrew Garfield, anteriores actores del superhéroe arácnido.

A las confirmadas incorporaciones de Alfred Molina y Jamie Foxx como Dr. Octopus y Electro respectivamente se han sumado diversos juegos al despiste por parte de Marvel y la producción de la película. Algo que muchos ya dan como una certeza, pero parece algo muy confuso hasta para los rumoreados involucrados.

Andrew Garfield ha hablado en una reciente entrevista sobre el tema y asegura que no tiene nada que ver con la producción de la película, que no le han llamado y que todo esto es tan misterioso como lo es para el resto.

¡No hay nada que arruinar, tío!¡ ¡No hay nada que arruinar! Es una locura. Es jodidamente desternillante para mí. Veo que Spider-Man es tendencia [en Twitter], y la gente está flipando con [‘Spider-Man 3’]. Y me digo: ‘Chicos, chicos, chicos…’ Ojalá pudiera hablar con todos y decirles: ‘Os recomiendo que os calméis’. Sólo puedo hablar por mí. Puede que estén haciendo algo, pero a mí no me han llamado.

Ya habría recibido una llamada, eso es todo lo que digo.

Por supuesto, muchos podrán agarrarse a un clavo ardiendo con ciertas ambigüedades en su discurso, pero por el momento no parece que Garfield haya participado en el proceso de montar un Spider-verso en acción real. Lo cuál no impide que a lo mejor decidan hacer algo con metraje ya rodado de sus películas de Spider-Man, pero todo está por ver.

Artículo anteriorLa gira de despedida de Extremoduro sigue en el aire: Live Nation lo deja en manos de Robe
Artículo siguienteNirvana son demandados por su merchandising de ‘La divina comedia’ de Dante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.