Ozark, la popular serie criminal de Netflix, ha anunciado que su final está cerca. Pero tienen intención de irse a lo grande. En el anuncio de su renovación por el gigante del streaming han confirmado no sólo que su cuarta temporada será la última, sino que esta será más extensa de lo habitual.

Así, el capítulo final de la familia Byrde se desarrollará en una temporada dividida en dos partes, compuestas cada una por siete episodios, lo que lleva a un total de catorce episodios para la temporada. El showrunner de la serie, Chris Mundy, se muestra ilusionado por poder poner este broche final:

Estamos muy felices de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a ‘Ozark’ más tiempo para terminar correctamente la saga de los Byrde. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto dentro como fuera de la pantalla, así que estamos emocionados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible.

Jason Bateman, protagonista y productor además de ocasional director, fue de los primeros en dejar caer que la serie estaba acercándose a su punto final. En el anuncio de renovación se mostró emocionado de “acabar a lo grande” con la serie. En entrevistas previas razonó por qué no iban a poder extender demasiado la trayectoria de la serie:

Si lo sigues alargando, te vas a caer por el precipio, o te vas a pasar la cima de la montaña y acabaría saltando el tiburón. Asi que, dada la inteligencia de Marty y Wendy Byrde, si siguen en esto durante mucho tiempo, acabarán muertos o en la cárcel. La alternativa es aplanarlo todo de manera que no se salte el tiburón, pero entonces empiezan a estancarse en episodios adicionales y temporadas. Así que […] no se siente como una serie de 12 temporadas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments