Para sorpresa de nadie, ‘Los Mitchell contra las máquinas’ se ha convertido en la película de animación más vista en la historia de Netflix

Desde Netflix siempre han sido muy particulares con las cifras que comparten, pero de vez en cuando no tienen otra, como ahora, que tienen que compartir los datos del segundo cuatrimestre (un poco reguleros). Para compensar, se han puesto más transparentes con algunos de los datos, desglosando incluso por géneros.

Ahora que busca ofrecer competencia en el terreno de la animación, la compañía ha ofrecido los primeros datos de sus originales animados. Para sorpresa de nadie, su mayor éxito a la fecha es el vitaminado ciclón de Los Mitchell contra las máquinas, que adquirió de Sony Animation el año pasado tras no encontrarle hueco por la pandemia.

Unos 53 millones de hogares se conectaron a la diversión familiar de los Mitchell, superando con margen a sus otras producciones. En segunda posición se encuentra Más allá de la luna, con unos 43 millones de hogares viendo al menos dos minutos de película, y le sigue Los hermanos Willoughby, con 378 millones. Aún nada comparable con los 75 millones que pudo lograr Ejército de los muertos, pero igual esto sólo es el comienzo.

VíaDeadline
Artículo anteriorLizzy Borden, nacida en llamas
Artículo siguiente‘Stoned at the Nail Salon’ es el nuevo single de Lorde, ya disponible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.