Con el exitazo que ha sido fuera de sus fronteras, especialmente en Estados Unidos donde ya es una de las películas extranjeras con mayor recaudación despues de El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, estaba claro que la industria americana iba querer hacer algo con Parasite.

La que se lleva el pato al agua es HBO, que consigue los derechos de la obra maestra de Bong Joon-Ho para adaptarla y consigue tener al autor involucrado. El coreano formará parte de la producción de la serie anunciada, a la que también se une Adam McKay (El Reportero, La Gran Apuesta) que mantiene una buena relación con la cadena con su labor como productor en Succession.

Los detalles sobre en qué consistirá esta serie son excasos. Se sabe que será una versión hablada en inglés y que será una serie limitada, pero no han aclarado si se trata de un remake de la película, una secuela, o todo a la vez en forma de remix a lo Watchmen. Habrá que estar atento al proyecto para comprobarlo. La peli sigue siendo un enorme fenómeno en esta temporada de premios y Bong ha anunciado una futura versión en blanco y negro del film que nos tiene intrigados.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments