Parece que todo cristo va a estar en ‘Spider-Man 3’… menos el Duende Verde de Dane DeHaan

Marvel y Sony parecen estar jugando a hacer de Spider-Man 3 un secreto a voces. No ha habido una confirmación de que vayan a hacer una versión en acción real del Spider-Verso… pero casi todas las novedades apuntan a una versión en acción real del Spider-Verso.

La nueva película del superhéroe arácnido contará de nuevo con Tom Holland en el papel principal, y en los últimos meses han confirmado a varios de los actores que ya aparecieron en anteriores películas de Spider-Man previas al UCM: Jamie Foxx, que interpretó a Electro en Amazing Spider-Man 2, y Alfred Molina, que fue el Doctor Octopus en Spider-Man 2, fueron confirmados además de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, que tiene su propia película sobre multiversos. También se ha rumoreado que Tobey Maguire y Andrew Garfield, previos interpretes del superhéroe, van a aparecer en esta secuela.

Sí que parece seguro que hay alguien que no va a aparecer en este sarao donde parece que va a aparecer todo cristo: Dane DeHaan, que fue el Duende Verde en Amazing Spider-Man 2. Se ve que alguien ha lanzado rumores sobre su regreso como Harry Osborn, pero el actor lo ha negado de plano.

No hay nada de verdad en esos rumores. Ni siquiera sé cómo se podría hacer algo así. Ciertamente me encantaría poder hacer una película como esa de nuevo. Me gusta hacer pelis de superhéroes o en esa clase de mundo, y estoy seguro de que acabaré en ese mundo de nuevo. Y no tengo ni idea de lo que están haciendo con las películas de ‘Spider-Man’ ahora, pero no comprendo un mundo en el que [mi regreso] fuese posible.

VíaRadio Times
Artículo anteriorTráiler de ‘Raya y el dragón’: la nueva película de animación de Disney promete un viaje épico lleno de fantasía
Artículo siguientePor qué las salas de cine de AMC pueden ser el nuevo GameStop, la zona de guerra entre Reddit y Wall Steet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.