Mientras seguimos esperando a ver cuándo podremos ver finalmente su Benedetta, que se esperaba que pudiera proyectarse en esta edición (ya cancelada) del Festival de Cannes, Paul Verhoeven ya tiene el ojo puesto a su siguiente obra. El loco cineasta holandés rodará el próximo verano su próximo proyecto, que será televisivo.

Verhoeven llevará a la televisión su ansiada adaptación de Bel Ami, la novela del escritor francés Guy de Maupassant. Gerard Soeteman, que trabajó previamente con el director haciendo los guiones de todos sus films en Holanda, Flesh + Blood y Black Book, será el guionista en esta producción compuesta de ocho episodios. Verhoeven hará de showrunner y dirigirá todos los episodios, según ha confirmado el productor Saïd Ben Saïd.

Esta será la tercera ocasión en la que Ben Saïd produce un trabajo del cineasta, tras coincidir por primera vez con Elle y trabajar juntos de nuevo con Benedetta. El productor confirma también que su último film se retrasará hasta mayo de 2021, con posible premiere en el Festival de Cannes del año que viene.

La sinopsis del libro que adaptará Verhoeven es la siguiente: Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. En apariencia, es uno más de los muchos jóvenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacíos y la pretensión de acomodarse, pero su buena fortuna le propiciará un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y lo introduce en su círculo, donde el encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments