Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.

Basada en la novela homónima de Donald Roy Pollock, El diablo a todas horas nos presenta una buena dosis de thriller psicológico y gótico de mano del director Antonio Campos (Christine, The Sinner). Protagonizan Tom Holland y Robert Pattinson (Spiderman v. Batman) y se les suman al reparto Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan y Riley Keough, entre otros.

El primer trailer de esta nueva ficción de Netflix, que se estrenará el próximo 16 de septiembre, nos introduce en este particular escenario, con poderosas imágenes, personajes siniestros y fuerzas demoniacas.

Puedes ver el trailer de ‘El diablo a todas horas’ a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments