Peter Jackson, al más puro estilo Peter Jackson, convierte su documental de The Beatles en una serie de 6 horas para Disney+

Cuidado con Peter Jackson, que es justo la clase de persona a la que le das la mano y te tira de la manga. Es posible que cuando desde Disney le tantearon que su documental Get Back, centrado en los últimos días de The Beatles como banda, pasase a ser un estreno exclusivo de Disney+, vio la oportunidad de expandirlo todo un poco más.

El documental, en un principio previsto para estrenarse en cines este septiembre, ahora pasa a ser un Original de la plataforma de streaming. Esta tiene programado un estreno especial durante el fin de semana de acción de gracias estadounidense. Jackson ha aprovechado para extender el documental hasta las seis horas, dándole un formato de docuserie de tres partes de dos horas cada una.

Así, los episodios de The Beatles: Get Back se estrenarán en los días 25, 26 y 27 respectivamente, exclusivamente en Disney+. El documental seguirá el proceso de composición de sus últimas canciones, además de contar con material nunca visto de su última actuación en la azotea de su estudio Apple Corps. Aplicando una cuidada restauración en alta definición, Jackson y su equipo han creado una experiencia única que disfrutaremos a finales de año.

Artículo anteriorKeaton Henson prepara EP con colaboración de Julien Baker, estrena la canción ‘Before Growing Old’
Artículo siguienteEl nuevo disco de Tyler, the Creator llegará en una semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.