Todavía queda un tiempo para ver el desenlace del James Bond de Daniel Craig en Sin tiempo para morir. La película recientemente ha adelantado su estreno una semana, después de su retraso a noviembre por la pandemia del COVID-19. La nueva aventura de 007 llegará a cines británicos el 12 de noviembre.

Entre los que han ayudado a dar forma a la historia de Sin tiempo para morir se encuentra Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Killing Eve), que reescribió parte del guion para ayudar a pulir algunos personajes femeninos. Su relación con la franquicia podría prolongarse, ya que el Daily Mirror informa que los propietarios de los derechos de Bond han encargado a Waller-Bridge que prepare un spin-off.

(A continuación posibles spoilers de Sin tiempo para morir)

El encargo consistiría en escribir una historia centrada en la hija de James Bond, llamada Mathilde, que será presentada en la nueva película. El spin-off mostraría su entrenamiento para volverse espía como su padre. Esto permitiría seguir explotando la franquicia mientras se intenta encontrar un sustituto para Daniel Craig en el papel principal.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments