Antes de que se convirtiese en la serie fenómeno favorita de Internet, con dos inmaculadas temporadas en su haber, Fleabag empezó como una pequeña producción teatral que Phoebe Waller-Bridge sacó adelante tras liarse la manta a la cabeza. Tras el éxito de la serie, la actriz y creadora volvió a llevar Fleabag a los escenarios con una gira por diferentes ciudades del mundo. 

En su gira por Reino Unido y Estados Unidos, se realizó una grabación de la actuación con intención de estrenarlo finalmente en salas de cine por un periodo limitado (la cuadratura del círculo). Finalmente, la grabación de su espectáculo en el Wyndham Theatre de Londres será lanzada en Amazon durante un periodo limitado de 48 horas el próximo 10 de abril, por el módico precio de 5 dólares.

El objetivo es conseguir una recaudación para donar a organizaciones benéficas que luchen contra el impacto del Coronavirus. La autora además ha creado una fundación de apoyo para que se pueda donar a diferentes organizaciones, como la National Emergencies Trust, NHS Charities Together y también para ayudar a trabajadores freelance de la industria teatral.

Waller-Bridge ha expresado lo siguiente en un comunicado:

Espero que esta actuación filmada de Fleabag ayude a recaudar dinero mientras ofrezca un poco de entretenimiento teatral en estos tiempos de aislamiento. Gracias a todos nuestros socios y al equipo creativo que ha renunciado a sus beneficios de esta producción para recaudar dinero para causas tan vitales en esta increíblemente desafiante situación. Todo el dinero recaudado servirá de apoyo a la gente de nuestra sociedad que lucha por nosotros en el frente de batalla y los que están siendo económicamente devastados por la crisis, incluida la comunidad teatral. Gracias de antemano para aquellos que donen. ¡Ahora vente a la cama con Fleabag! ¡Es por una buena causa!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments